INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Misa Fin Ciclo Lectivo 2015

La Comunidad Educativa Pastoral del ITSV se reúne alrededor del Altar, en la Gruta del Colegio, para AGRADECER al Señor y a Nuestra Madre todas las bendiciones recibidas y disfrutadas durante todo este año del Bicentenario…
¡Gracias Señor por los nuevos nacimientos! ¡Por la casa propia! ¡Por los nuevos Talleres – Laboratorios, Baños y Aulas! ¡Por la Comida diaria! ¡Por la FAIR PLAY! ¡Por la Lifus y Escuelas Deportivas, y de Ajedrez! ¡Por los Retiros, Convivencias, Paseos, Viajes, Visitas solidarias! ¡Por la Parroquia Don Bosco, Casa de Matías, Comunidades Aborígenes, Fazenda de la Esperanza, Cottolengo Don Orione y el Hospital de Niños! ¡Por los Talleres de Padres! ¡Por los Posnovicios! ¡Por la Calesita y Hamaca! ¡Por los Autos Robotizados! ¡Por el Pesebre Solidario! ¡Por el acompañamiento! ¡Por las Elecciones! ¡Por las Misas y Confesiones! ¡Por las Olimpiadas! ¡Por cientos de horas de clase! ¡Por los Talleres y Capacitación! ¡Por el Congreso 180 colegios por la Patria! ¡Por las Pasantías! ¡Por el primer 7º año de la historia del Villada! ¡Por el Concurso de Música! ¡Por la UPF y el Centro de Estudiantes! ¡Por la Pollada, el Locro, el Asado en comunidad y la Cena del Reencuentro! ¡Por el 1º Encuentro de Exalumnos del ITS Villada! ¡Por la Bicicleteada! ¡Por la Escuela de Salesianidad! ¡Por los diferentes Proyectos y Visitas – Salidas Educativas realizadas (que fueron muchas y de diferentes áreas)! ¡Por el Encuentro de Jóvenes de Bs. As! ¡Por la visita del Rector Mayor! ¡Por el Voluntariado y Servidores! ¡Por el año de la Misericordia que comienza! Por lo más importante: ¡Gracias por el Personal del ITSV, y por todas las Familias que componen esta gran Comunidad! En definitiva: ¡GRACIAS SEÑOR POR TANTA VIDA DERRAMADA GENEROSAMENTE EN NUESTRA C.E.P.!!!... ¡Gracias por el regalo que nos hiciste, y que hiciste a la humanidad, en Don Bosco!!!

¡FELIZ FIN DE AÑO DEL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO!!!

Reglamento institucional

Acuerdo escolar de convivencia

Propuestas laborales para ex alumnos

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.