Jerarquía de la Información

¡Nos visita nuestra Patrona!

El viernes 26 de octubre tuvimos la dicha de ser visitados por la réplica peregrina de Nuestra Sra. del Rosario del Milagro, Patrona de Córdoba.
Fueron pocos pero sentidos y emotivos minutos.
La imagen de nuestra Madre vino a nuestro encuentro. La esperábamos con ansias. Pudimos presentarles todas las necesidades de la Comunidad, rezar por nuestros difuntos y darles gracias por un año que finaliza lleno de bendiciones.
Gracias por estos momentos especiales, Señor, que nunca nos falten y que sepamos siempre aprovecharlos convenientemente.
Como fruto de tan significativa visita queremos invitar a todos a estimar en alto grado y rezar la poderosa oración del ROSARIO, ver: http://www.homilia.org/rosario/comoserezaRosario.htm
En reiteradas ocasiones nuestra Madre ha recomendado esta oración y nos ha revelado su magnífico valor.
Gracias P. Javier (nuestro Párroco) por el regalo de la visita de nuestra Patrona.

Profesor: Ricardo Pereyra