INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Organización de Bicicleteada 2011

La partida será desde el Club Social Argentino (a 10.2 km de la avenida circunvalación), ubicado en camino a Colonia Tirolesa. Desde la ciudad se puede acceder por Av. Alem, o por Av. Circunvalación ingresando luego por Av. Rancagua y pasando frente al Club de Villa Retiro.
Desde este punto (Club Social Argentino) comenzará la bicicleteada, continuando el recorrido pasando por Colonia Tirolesa y por la localidad de La Puerta donde realizaremos la parada para reaprovisionarnos de agua y alguna fruta. La salida se realizará a las 9,00 hs. en punto. Para lo cual se solicita a los participantes estar a las 8,30 hs., para organizar la salida y fijar la ubicación de cada uno.
El regreso NO se realizará en bicicleta, lo haremos en los vehículos particulares o transportes contratados a tal fin. Por este motivo, necesitamos saber la cantidad de personas que utilizarán los colectivos para la contratación de los mismos.
Para quienes no cuenten con medios propios para llegar hasta el punto de partida, podrán acercarse hasta El Tropezón y abordar los colectivos y camiones que partirán desde allí hasta el el Club Social Argentino a las 8:00 hs. en punto. El regreso en estos mismos transportes, está previsto para las 16:30 hs. a un único lugar que será El Tropezón.
Los colectivos y los camiones acompañarán al grupo de ciclistas durante todo el recorrido.
Al finalizar la Eucaristía, se realizará el acostumbrado almuerzo a la canasta y aproximadamente a las 15:00 hs. emprenderemos el retorno en los colectivos y camiones.
Para más información, ver archivo adjunto

Bicicleteada 2011.pdf

Reglamento institucional

Acuerdo escolar de convivencia

Propuestas laborales para ex alumnos

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.