ITS Villada, Galardonado

Primeras Olimpíadas Intercolegiales de la Especialidad Mecánica
Profesor: Juan Pablo Carta
Durante los días 22 y 23 de septiembre, los alumnos Joaquín Lloves y Franco Di Luca de 6° Año y Juan Manuel Banco y Matías Ottogalli de 5° Año; participaron en la primera olimpíada de la especialidad mecánica, organizada por la Dirección General de Escuelas Técnicas y Formación Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En Forja Parque Ferial, durante el desarrollo de la Feria METALEXPO 2011.
Previo a la competencia, los alumnos de sexto año, participaron de una capacitación (durante tres días), en la localidad de Cruz Alta. Instancia, que estuvo orientada a: Control Numérico Computarizado, Instrumentos de Medición y Control y Diseño de Sólidos; a través de Solidworks. Y los alumnos de 5° Año, lo hicieron en Máquinas convencionales.
Los alumnos del 6 año, obtuvieron el segundo puesto de la competencia, quedando a tan solo cuatro milésimas del primero. Por su parte, los estudiantes de 5° a pesar de no lograr premios, tuvieron una decorosa participación. En dicho encuentro, fueron invitadas las instituciones educativas de gestión pública y privada de la provincia, con especialidad en mecánica.
Independientemente del muy buen resultado, valoro la entrega, la honestidad para competir y el deseo de superarse de los alumnos.

Cargos Docentes

Reglamento institucional

Acuerdo escolar de convivencia

Propuestas laborales para ex alumnos