Jerarquía de la Información

Convocatoria a cubrir cargos directivos.

Córdoba 17 de octubre de 2016

Estimados miembros de la
Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la ciudad y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo de Director/a Nivel Medio

Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas.

Asimismo el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral. Esta propuesta, junto C.V., deberá ser presentada vía e-mail, a la dirección: folocco@donbosco.org.ar. Toda documentación será recepcionada desde el 24 de octubre al 4 de nov. 2016, inclusive.

Esta  documentación debe ser presentada también, dentro de la fecha mencionada arriba, firmada, en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Dirección de la Obra sita en la calle Avda. República de China s/n Valle Escondido, o Avda. Cárcano 75; de la Ciudad de Córdoba.

Los interesados pueden descargar de los siguientes links las BASES, CONDICIONES Y CRONOGRAMA y el MODELO DE CV para continuar en la convocatoria. Las mismas también estarán disponibles desde el 17 al 21 de oct. 2016 en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 8:30 a 12.30 hs.

Cordialmente en Don Bosco,

Fernando Olocco