INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Sitio Web Adaptativo

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que utiliza etiquetas html5 y ccs3.
Con esto se consigue "adaptar" el sitio web a cualquier tipo de dispositivo web.
De esta forma el sitio web puede ser accedido por: Teléfonos Celulares, Tabletas, Netbook, Notebook, PCs, SmartTV, Etc.
Por eso es "Muy Importante" tener actualizado su navegador web, para poder gozar de los beneficios de esta nueva tecnología.
Si desea saber que navegador es el más compatible con html5 y en particular el que tiene actualmente, tienen que ingresar a la siguiente dirección de internet: http://www.html5test.com/
Este sitio web, evalúa que tipo de dispositivo tiene actualmente y le informa cuantas etiquetas es capaz de leer de un total de 500.
Con esto usted puede saber si su navegador web está preparado para esta nueva tecnología.
Si desea saber el ranking actualizado de los navegadores web en PC, Tabletas, Celulares, Consolas de Juegos y SmartTV, tiene que ingresar en la solapa "other browsers".

 * En general el sitio web del ITS Villada es compatible con todos los navegadores web, pero debido a la gran variedad y versiones existentes de navegadores web, puede que alguna herramienta no funcione correctamente en alguno de los navegadores.

Con lo cual, tengo que controlar que tengo instalada la última versión del navegador o de lo contrario probar con otro navegador.

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.