Olimpíadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad Blas Pascal

Con una destacada actuación, alumnos de 5to y 6to año del Instituto, participaron los días 6 y 7 de Octubre; en las 15a Olimpíadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones organizada por la Universidad Blas Pascal.
En la misma, alumnos de 5to año se presentaron en la disciplina de Informática y en el nivel 1 individual, obteniendo el 2do lugar en Informática. Los alumnos de 6to participaron en el nivel 2 grupal de Electrónica, quedando octavos.
Fue muy gratificante ver el entusiasmo y el desempeño con que los alumnos se prepararon y participaron en este evento que reúne a todas las provincias de Argentina.
Profesor: Marcelo Vettorello