Última Convivencia de la Promoción 2011

“PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO”

El pasado 27 y 28 de octubre, tuvimos la fortuna seis docentes de la Institución más cuatro guías, de disfrutar la última convivencia de la promoción 2011.
Durante la fugaz jornada y media que pasamos en el marco de la Quebrada del Condorito, se respiraban aires de despedida y nostalgia a la vez. Despedida, porque hay que asumir que ya pasaron los seis años de la educación media... “parece mentira”... y nostalgia, porque cada uno de los alumnos de 6º, estuvo acompañado por aquellos que compartieron el mismo caminar al lado. Con sus buenos y malos momentos, con debilidades y fortalezas, pero que en definitiva; todo ayudó a amasar la arena y cal, que formó: “Esos Técnicos, que ahora son”.
Gracias Lucas, Leandro, Eduardo, Daniel y Carlos, por tanta generosidad y buena onda en este “estar” al lado de los chicos. Gracias a Hebert y sus guías, pero sobre todo: ¡GRACIAS A USTEDES, CHICOS, POR DEJARNOS CONTAGIAR DE LA VITALIDAD QUE DESBORDAN Y POR PERMITIRNOS SER TESTIGOS PRIVILEGIADOS DE EMOCIONES TAN PROFUNDAS!