“Espíritu Santo Ven...”

El sábado 29 de octubre, veintiún alumnos del colegio (19 de 4º año, 1 de 5º y 1º de 3º), celebraron su Confirmación en la Parroquia Don Bosco y Santo Domingo Savio del Tropezón, de nuestra ciudad de Córdoba.
Desde hace unos años, el colegio decidió ofrecerles a los alumnos mayores, la posibilidad de prepararse para celebrar dicho Sacramento. La condición, es que la preparación se realice los días sábados en la Parroquia, no en el colegio, para así facilitar la inserción eclesial de los adolescentes y la convivencia con otros chicos/as de la Comunidad Parroquial.
Damos gracias a Dios por estos jóvenes que acaban de asumir sus Compromisos Cristianos libremente. Y un ¡Gracias! muy especial a la Parroquia, al Párroco, a los catequistas, en este caso a los Pos novicios, por este magnífico servicio.

Profesor: Ricardo Pereyra