Primeras Confesiones en el ITS Villada

Con inmensa alegría Celebramos el Sacramento de la Reconciliación con los alumnos de 1º y 2º que se preparan para recibir el domingo 25 por primera vez a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía.
Cada chico hizo la preparación a la confesión acompañado por un mayor, como lo hiciera Juanito Bosco a los 11 años junto a su madre.
Siguiendo un esquema del fallecido Card. Martini pensamos y actuamos:

En la maravillas que Dios nos regala. Y le damos gracias.
¿Cómo estoy respondiendo a tanto Amor? Arrepentidos, pedimos perdón.
Confesamos todo al Sacerdote.
Recibimos el Perdón de Dios. ¡Lo más importante!
¡Gracias Padre Fernando por su importante servicio!
Fue un día de Gracia y Felicidad. ¡Fue una FIESTA!, y para que la fiesta fuera completa el comedor del colegio les preparó un almuerzo especial a los chicos que Celebraron su Primera Reconciliación.
Le damos gracias al Señor por seguir movilizando los corazones de los jóvenes a seguirlo más de cerca y para siempre.

Bruno y Ricardo,
Catequistas.