Navidad Pesebre Solidario

Con mucha alegría, esperanza y generosidad, los alumnos de primer año A, B y C, animaron una propuesta diferente para vivir este Adviento en el ITS VILLADA.
Durante el mes de octubre organizaron una colecta de alimentos, pañales y regalos bajo el lema:
” DEMOSTREMOS NUESTRO AMOR A JESÚS AYUDANDO A LOS QUE MÁS NOS NECESITAN.”
Con el objetivo de hacer un regalo de Navidad a distintas instituciones con las que hemos tenido relación durante estos años y de las cuales tanto hemos aprendido.
Con las donaciones recibidas se ha realizado un Pesebre, en el que participó toda la comunidad del ITS VILLADA, el cual, finalizadas las clases se desarmará para que las distintas instituciones puedan retirar sus productos.
Expresiones artísticas (plásticas, literarias, musicales), trabajos de taller, reciclados, colectas, mucha generosidad y sobre todo el amor a Jesús y el ardor de nuestra fe, han sido el fruto de este hermoso trabajo.
¡Gracias a los alumnos de 1º año que nos dieron la oportunidad de preparar nuestro corazón para esta Navidad!
Prof. Ana Varas.

• TARJETA NAVIDEÑA