Despedimos el 2014 y Nos Preparemos para el Bicentenario

El pasado viernes 5 nos reunimos como CEP para agradecer a Dios y a su Madre, Nuestra Madre Inmaculada y Auxiliadora, todo lo vivido en el ciclo lectivo 2014.
Junto a la gruta del colegio meditamos la Palabra de Dios que nos decía: “Necesito un lugar para nacer”. Nuestros corazones se preparan para recibir al Salvador, en esta Navidad.
Villancicos instrumentales y cantados, árbol de navidad, reflexiones, buenos deseos y reyes magos se hicieron presentes para culminar un clima de Navidad que durante estas semanas se fue viviendo en el colegio gracias a las iniciativas y compromisos de muchos docentes de diferentes cursos.

Como a Don Bosco, hoy también a nosotros Jesús nos dice: “Yo te daré la Maestra”. Nos confiamos a su auxilio y enseñanza para no sólo festejar y celebrar a Nuestro Padre en su cumpleaños 200, sino, sobre todo, para imitarlo.
¡Felices Fiestas para todos!!!
Ricardo Pereyra