UPF Bienvenida a Padres

El domingo pasado, 27 de abril, la UPF organizó la tradicional BIENVENIDA a la Casa de Don Bosco a las FAMILIAS de los nuevos integrantes del Colegio: Los alumnos de 1º año A, B y C.
Fue una fiesta fantástica… llena de alegría y convivencia.
Aprovechamos la jornada para Celebrar juntos la Eucaristía, conocernos mejor, armar “redes” entre los padres “de lo compañeros de mi hijo”, socializar números telefónicos, correos electrónicos… compartir un riquísimo “pollo a la parrilla”, mate y pasarla bien entre amigos, gozando del buen día y del entorno del parque del Colegio, “regalo de Dios”.
¡Gracias! a todos los que pusieron su granito de arena, su tiempo y esfuerzo para que todo saliera bien: asadores, mozos, preparación de la Liturgia, arreglo de las mesas, animación, karaoke, etc, etc…
La Casa de Don Bosco tiene siempre las puertas abiertas a todos… y no olvidemos que es fundamental para el buen funcionamiento de un Colegio Salesiano el trabajo mancomunado entre “Escuela y Familia - Familia y Escuela”.

UPF - Villada