¡Gracias, Dios, por estos alumnos!

El viernes 13 de diciembre, en el salón del colegio, se llevó a cabo el Acto de Colación 2013 de la Promoción Nº 40 del ITS Villada.
A todos nos inundó un sentir común: “¡Gracias, Señor, por regalarnos estos alumnos!”.
Fue un honor y un verdadero gusto compartir estos 6 (ó 7) años con ellos (con algunos menos) y, particularmente el año 2013, el cual fue marcadamente especial: pasó algo mágico, difícil de explicar… Causas ajenas a nosotros y a este mundo nos unieron de una manera particular fusionando nuestros corazones para siempre.
La Promo 2013 nos enseñó: lealtad, compromiso, cercanía, generosidad, unión y gran sentido de la ubicación y del “acá estamos, si nos necesitan”.
Nos queda como CEP pedirle a nuestra Madre Auxiliadora que no los suelte nunca de su mano.
¡GRACIAS, CHICOS… HASTA SIEMPRE… Y ACÁ ESTAMOS, PARA AYUDARLOS EN LO QUE LES HAGA FALTA!!!
Profesor: Ricardo A. Pereyra.