INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

UPF X 4

El 2013 quedará siempre en nuestra memoria por muchos motivos, pero sobre todo porque en este año empezamos a concretizar un sueño largamente esperado: trabajar juntos los 4 colegios de la Ciudad de Córdoba.
Es así que como opción de los Directores de dichas Obras, la 4 UPF de: San Antonio de Padua, Pio X, Domingo Savio e ITS Villada, organizaron dos encuentros de convocatoria masiva para las Comunidades Educativas de los Colegios Salesianos de la Ciudad, abiertos a todos los interesados.

Los temas de los encuentros fueron:
1. “Droga y Narcotráfico. La Familia: Lugar de prevención, acción y compromiso”. Durante el mes de junio. Nos ayudaron en la reflexión los siguientes disertantes: el Dr. Aurelio Francisco García Elorrio y la Lic. Liliana González.
2. “Algunas pistas para el camino de nuestra familia” (Aporte de la Pedagogía de Don Bosco a la Educación de los hijos). En el mes de octubre. Animador del taller: P. Ángel Amaya.

Damos gracias a todos los que nos ayudaron a hacer posible estos encuentros: al P. Javier y toda la Comunidad de la Parroquia Don Bosco (Tropezón) por toda su disponibilidad y trabajo; a los disertantes; a las UPF de los 4 colegios por creer “qué vale la pena soñar, y qué los sueños pueden llevarse a cabo”; y sobre todo UN GRACIAS INFINITO a la Providencia Divina que se manifestó con tanta claridad en un sin fin de veces.
¡A seguir trabajando UPF, que en el 2014 nos esperan nuevos desafíos!
Profesor: Ricardo A. Pereyra.

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.