INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Promoción 2013, Hasta Siempre, El Villada es tu Casa

Con estas sentidas palabras despedimos en la Celebración de la Eucaristía de cierre de año a la Promoción 2013. (Celebración realizada en la Parroquia Don Bosco, a quienes agradecemos en la persona de su Párroco, el P. Javier, toda su generosidad para con nosotros).
Ellos quisieron realizar el servicio del Altar, leer el Salmo, presentar las ofrendas, etc, etc… es que era su última Misa como alumnos del ITS Villada.
En la hermosa homilía el P. Fernando los invitaba a quedarse con lo más importante que le había obsequiado y enseñado el colegio: con JESÚS… Él es el amigo fiel que nunca falla, la última respuesta, como dice la canción: “Dios al final sólo Tú, sólo Tú queda junto a mi cuando todo el resto muere”…
Finalizando esta emotiva Celebración: una Bendición especial para los nuevos exalumnos de Don Bosco… y, como no podía faltar: un Ave María a Nuestra Madre Auxiliadora, consagrando a estos 67 jóvenes que salen al mundo a ser testigos de un Dios que ama a los jóvenes, sobre todo a los más pobres.
¡Y recuerden siempre: TODA CASA DE DON BOSCO ES TU CASA… para lo que necesiten!
Profesor: Ricardo A. Pererya.

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.