Aprender a Reciclar

En este año los alumnos de 3º aprendieron a reciclar gracias a su Prof. de Química, Marcela Caminos.
En una sociedad consumista que nos enseña a comprar y tirar para comprar más, los alumnos aprenden que el cuidado del mundo pasa también por aprender a reciclar.
Es así que durante todo el año nos estuvieron concientizando de no tirar las botellas de plástico, sino de que le ayudemos a juntarlas, y creativamente, las reutilizaron para realizar: veladores, sillones, mesas, sillas, regador por goteo, vasos térmicos, purificadores de agua, etc.
Gracias chicos y gracias Marcela por animarse a más. Por enseñarnos que con un poco de imaginación podemos GASTAR MENOS y CUIDAR MÁS el medio ambiente.
Profesor: Ricardo A. Pereyra.