Nueva Gruta en el Villada

La histórica imagen de 1959 de Nuestra Madre Inmaculada, que se encontraba a la orilla del canal, tiene hoy un nuevo lugar de veneración en el ITS Villada: la Glorieta, en el patio del colegio, bien cerquita de todos.
El jueves 28 de noviembre se inauguró la NUEVA GRUTA del Villada (para los que conocen) donde se ubica la glorieta, frente a la casa que hoy funciona como casa de retiro.
Fue una tarde muy emotiva, llena de verdadero amor a María Inmaculada. Donde pudimos manifestar nuestra sentida devoción, con el rezo del Rosario, la Consagración de este nuevo espacio de oración, el agradecimiento a Estela por restaurar la histórica imagen, la plantación de tres árboles “Crespones” de parte de 6º año, promoción 2013 y el Abandono de toda la Comunidad a los pies de la “Servidora del Señor”, para que haga de nosotros mejores personas, solidarias y misericordiosas como Ella.
¡Queremos, de verdad, que esta GRUTA sea un signo eterno de GRATITUD y AMOR hacia Nuestra Madre Inmaculada y Auxiliadora, cuya presencia siempre notamos Viva entre nosotros!
Profesor: Ricardo A. Pereyra.