Taller para Padres de Alumnos de 3º Año

CÓRDOBA. El 16 de agosto por la tarde – noche (de 19 a 22 hs.) se llevó a cabo en el ITS Villada el cuarto Taller de Padres organizados por la Institución desde la Pastoral Escolar, cuyo tema fue: “El ejercicio de la autoridad y los límites en la adolescencia”, para padres de alumnos de los 3º años, y animado por la Lic. Prof. Ivanna L. Cánepa.
Damos gracias a Dios por la buena participación de los padres; por la colaboración incondicional y asistencia perfecta de la UPF Villada coordinando los trabajos en grupo y encargándose de todo lo que tiene que ver con lo logístico y, por la decisión del colegio de trabajar cada vez más unidos a las familias de la comunidad educativa acordando criterios comunes y negociando los modos de ir acompañando a los chicos en su crecimiento integral.

Pueden bajar este Taller y los Anteriores en: http://www.itsv.edu.ar/itsv/index.php/padres/talleres-de-padres o Acceder por el Menu  Padres y Submenu Talleres de Padres de la Pagina del ITSV.