¡Bienvenidos Novicios! Están en su Casa

CÓRDOBA. El jueves 22 de agosto, el ITS Villada, tuvo la grata visita de los Novicios Salesianos del Cono Sur: Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, que tienen su casa en la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba.
Estos jóvenes generosos, después de concluir sus estudios secundarios como mínimo, y una vez finalizado el Prenoviciado en Funes, Santa Fe, realizan una intensiva experiencia salesiana, en Alta Gracia, de un año, llamada: NOVICIADO, para discernir si el Señor los llama vivir la Vida Religiosa a imitación de Don Bosco.
Compartimos, entre charla y charla, el almuerzo y la visita a las instalaciones del colegio.
¡Gracias Novicios por el testimonio entusiasta de seguir más de cerca a Jesús! Les prometemos nuestras oraciones para que nuestra Madre Auxiliadora y Don Bosco los acompañen en su discernimiento.