¡Felicidades Promo 2012!

El viernes 23 la Comunidad del ITS Villada despidió emotivamente a los alumnos de 6º que egresan y comienzan esta nueva y desafiante etapa del mundo del trabajo y los estudios superiores.
En la Celebración de la Eucaristía Personal de la Institución les proveyeron el Distintivo de Exalumnos Salesianos. Distintivo que los compromete a ser otro Don Bosco en los lugares y contextos que la Providencia disponga.
Pedimos a nuestra Madre Auxiliadora que los siga protegiendo. Que los acompañe en sus Proyectos. Que descubran en su caminar que “en esta vida no estamos solos”, Jesús, su Hijo y nuestro Hermano, camina a nuestro lado.
¡Éxitos, Promoción 2012!

Comunidad Educativa – Pastoral