El Voluntariado

El grupo juvenil del Voluntariado del ITS Villada realizó el viernes pasado, 16 de noviembre, su última visita solidaria al Hospital de Niños “Santísima Trinidad” de la Ciudad de Córdoba.
Gracias a la generosidad de la CEP se pudo comprar y llevar un montón de sonajeros, cuneros, juguetes y globos para alegrar y aliviar, aunque sea un poco, las horas vacías (y muchas veces dolorosas) del niño internado y pobre.
No hay palabras para explicar “estos encuentros” con el niño y la alegría que les nace del Alma cuando nos ven llegar.
La Comunidad agradece de todo corazón a los alumnos de 6º, 5º y sobre todo a los alumnos de 4º por tanta solidaridad manifestada. A los profesores acompañantes, por su desinteresada generosidad y buen ejemplo.
¡Y un GRACIAS infinito al Voluntariado estable del Hospital de Niños, Dr. Romis Raiden, por abrirnos las puertas de su Institución y las de sus corazones! ¡Gracias por todo lo que nos enseñaron!
Por último: ¡GRACIAS A UDS. QUERIDOS NIÑOS/AS QUE SIN SABERLO DESDE EL SILENCIO DE SU CAMITA O CUNA NOS ENSEÑAN QUE LA VIDA VALE LA PENA, Y QUE LA SOLIDARIDAD ES EL MODO DE HACER QUE ESA VIDA CONTINUE Y CREZCA!

Grupo del Voluntariado Juvenil
ITS Villada