INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Costillares a las brasas en el ITS VILLADA

El domingo 18 de noviembre el ITS Villada vivió una jornada muy especial compartiendo como CEP un hermoso evento familiar organizado por el UPF de la Institución: “Costillares a las brasas”.
Durante el viernes, sábado y domingo un grupo de generosos padres y padres de la UPF, hicieron y cocinaron un montón de docenas de empanadas; lavaron y prepararon cientos de ensaladas… cortaron pan… pusieron lo tablones y caballete; y prepararon todo para el asado, que salió ¡RIQUÍSIMO, POR CIERTO!
Todo comenzó con la Celebración de la Eucaristía a las 12:15 hs, presidida por el P. Fernando, después la degustación del rico almuerzo, matizado con números artísticos y el homenaje a todos los Empresarios que nos abrieron las puertas de sus Instituciones para realizar las Pasantías.
Además, aprovechamos este evento especial, para despedir cariñosa y sentidamente a los alumnos de 6º año y sus familias.
Todo resultó de mil maravillas: la organización, el ambiente festivo, la unión entre las familias y la UPF, los fortalecidos lazos de solidaridad, el agradecimiento a tantos amigos, el sincero deseo de éxito a la promoción 2012.
Gracias a la Dirección del Colegio y a la UPF por permitir y organizar estos encuentros tan ricos en valores y en unidad.

Profesor: Ricardo Pereyra

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.