También compitiendo se puede Conocer e imitar a Don Bosco

En octubre finalizamos el Concurso CONOCIENDO A DON BOSCO 2012.
Fueron muchos los alumnos que se animaron a participar y, comprar y leer “Una Biografía Nueva para jóvenes” en la cual se basó el dicho concurso.
Después de mucha lectura y estudio llegó el día de la definición, obteniendo el PRIMER PUESTO y Campeón del Concurso: Conociendo a Don Bosco, III edición, y merecedor de la Tablet respetiva, el alumno de 3º año: Ulises Torrella. Segundo puesto, para el alumno de 4º año: Martín Payen (Mp4). Tercer puesto, para el alumno de 1º año: Pablo Payen (pelota de fútbol o básquet, a elección). Cuarto puesto, para el alumno de 5º año: Simón Pereyra (pelota de fútbol o básquet, a elección). ¡FELICITACIONES A LOS CAMPEONES! Y a todos los que participaron… y a los compraron el libro sólo para saber más sobre Don Bosco. ¡Todos ellos son ganadores al conocer la vida de una persona tan maravillosa como Don Bosco que nos cautiva con su vida y no mueve a imitarlo!
Todos los que no se decidieron a participar este año van a tener una nueva oportunidad en el 2013, pero la temática ya no va a ser la historia de Don Bosco, sino su Pedagogía.
Hata la IV edición del “Conociendo a Don Bosco”.

Profesor: Ricardo Pereyra