Talleres de Padres que se Ocupan de sus Hijos

Con los talleres de padres de 4º y 5º año finalizamos un nuevo ciclo de este Proyecto “Escuela para Padres” que comenzáramos, como una aventura apasionante y necesaria, hace ya 4 años.
La respuesta de las familias es formidable con un buen promedio de asistencia.
La colaboración y coordinación de la UPF no tienen igual. Toda la CEP se lo agradece, en particular el Equipo de Gestión, Animación y Acompañamiento.
Los disertantes, claros y precisos. Muchísimas gracias Lic. Prof. Ivanna Cánepa, Prof. Adrián González sdb y Equipo del Proyecto “Educación para el Amor” de nuestra Institución (ver foto).
En nuestra página Web: www.itsv.edu.ar sección PADRES podemos encontrar parte del material de la mayoría de los talleres compartidos en este año 2012.
Pensar la pastoral es también pensar itinerarios que respondan a la realidad, que sean posibles y que permanezcan en el tiempo.
Consideramos necesario dar respuestas a interrogantes ciertos de alumnos y padres, con diferentes itinerarios Institucionales. Ahora el desafío es construir un itinerario con y para docentes y personal.
¡Qué nuestra querida Madre Auxiliadora y Don Bosco nos iluminen y nos den fuerzas para afrontar este nuevo reto!

Profesor: Ricardo Pereyra