Los tiempos fuertes nos hacen fuertes…

En septiembre fue el último retiro del año.
Padres de familia, docentes, personal y alumnos tuvieron la posibilidad de tener un espacio propicio para pensar qué estamos haciendo con nuestras vidas... en definitiva reflexionar sobre qué es lo importante, por lo cual vale la pena dejar todo.
Los retiros de los alumnos duran una jornada y tienen prácticamente cuatro bloques: Dios. Familia/noviazgo. Curso/compañerismo, y un cuarto tema según el curso: Cuarto año; sexualidad. Quinto año; adicciones. Sexto año; bullying y/o proyecto de vida.
Los retiros de padres y docentes/personal tuvieron como eje el aguinaldo 2012: Conocer e imitar a Don Bosco. Agradecemos al P. Fernando Goicochea la animación de estos dos retiros (mayo y septiembre).
Esperamos reformular algunos aspectos de los retiros para el próximo año según evaluaciones realizadas y de publicitar más los mismos, sobre todo los retiros para adultos. Por qué no pensar en abrir estas instancias a los otros colegios salesianos de la Ciudad de Córdoba.
Agradecemos de corazón al Equipo de Conducción, al Equipo de Pastoral, a la UPF y a todos los docentes y alumnos animadores (de 4º, 5º y 6º año) por la colaboración prestada.

Profesor: Ricardo Pereyra