INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

PPP Un Desafío Necesario en los Tiempos que Corren

Desde hace unos tres años, iniciamos un camino propuesto desde nuestra Inspectoría. El repensar la pastoral era y sigue siendo el objetivo.
Pasamos por un momento de formación y luego manos a la obra. Muchas horas de reflexiones como así también, el compartir experiencias desde nuestros roles en esta Comunidad Educativa, ayudaron a ir dando pequeños pasos para esta construcción de la PP (Planificación Pastoral).
Al equipo que conformamos, Ricardo Pereyra, Eduardo Polanco y Daniel Pizarro, se sumó este año, el Padre Fernando Goicochea Sdb, quién como capellán del Villada, ha tomado la responsabilidad de ayudarnos a través de documentos específicos, para reorganizarnos en tiempo y forma en la continuidad de esta labor.
Es de nuestra incumbencia, interactuar con todos los miembros y sectores de la CEP (Comunidad Educativa Pastoral), para conocer y transformar positivamente los ejes fundamentales de la pastoral del Villada.
Nuestro cronograma de trabajo propuesto para las tres etapas de la PP, siendo ellas: Perceptiva, Analítica y Programática, van desde el 17 de agosto de 2012 a diciembre de 2013.
A medida que avancemos en este período, trataremos de compartir por este medio, algunos aspectos que consideremos puedan ser de interés para toda la familia salesiana. Favoreciendo fundamentalmente la comunicación, tan necesaria para el conocimiento y el compartir entre nuestras obras.
Hasta la próxima, y que Don Bosco nos siga iluminado para el bien de los jóvenes, bajo la protección de María Auxiliadora.-

Profesor: Daniel Pizarro

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.