Fiesta del Reencuentro UPF

El pasado sábado 27 de octubre por la noche tuvimos la maravillosa experiencia del REENCUENTRO con muchas familias de UPF pasadas que tanto trabajaron por el Villada, y que sobre todo: TANTO LO QUIEREN AL COLEGIO.
Primero lo primero: agradecer el estar otra vez todos juntos con la Celebración de la Eucaristía… alrededor del Altar. Porque es Jesús el que nos convoca y nos regala el don de la unidad.
A continuación: compartimos una riquísima y sentida cena de corazones abiertos. Donde muchos tuvieron la posibilidad de expresar todo lo que sienten por el ITS Villada y narrar, como libro abierto, la historia de la UPF, sus comienzos y los pasos realizados: apertura del ciclo superior… proyecto Italia… nuevas especialidades… nuevos cursos…
Damos gracias a nuestra Madre Auxiliadora y a Don Bosco por juntarnos nuevamente (que tan bien nos hace) para el bien del colegio, sobre todo de nuestros alumnos… y de los exalumnos. Esperamos que esta idea que va germinando, que los padres de los alumnos que egresan puedan formar un grupo que piense algunas estrategias para acompañar a los exalumnos en esta nueva etapa de sus vidas, se haga realidad.
¡Hasta el 2° Reencuentro!!

Néstor Bustos
U.P.F. Villada