INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

La UPF en la EAS

El domingo 29 de julio tuvimos la oportunidad de vivir una hermosa convivencia como UPF del ITS Villada, gracias al Sr. Néstor Bustos y la sub comisión “Viajes”, en la “Escuela Agrotécnica Salesiana”.
Salimos bien tempranito del Villada para disfrutar lo más posible de las instalaciones y del buen trato de todo el personal del EAS.
Llegamos cerca del medio día, nos recibió magníficamente el Sr. Prof. Ricardo Bustos, quien después de darnos la Bienvenida y contarnos la historia de la Escuela nos invitó a conocer el Chateau histórico y a compartir un riquísimo y abundante asado.
A continuación conocimos: capilla histórica restaurada; tambo nuevo; chiqueros; casona histórica donde vivía el mayordomo de la estancia; máquinas agrícolas; quesería nueva; sala de té; mirador; puente chino en restauración; pileta y el hermoso parque en un día inmejorable. ¡Gracias a los Sres. Transportistas que pusieron a nuestra disposición el colectivo para hacer más liviana y ágil la visita!
Como broche de oro Celebramos todos juntos la Eucaristía, presidida por el P. Fernando Goicochea.
Una vez degustada la riquísima merienda, emprendimos la vuelta.
¡Gracias a todos los que compartieron esta hermosa experiencia, acrecentando los lazos de amistad entre nosotros, pasando un día distinto y distendido… entre y mate y chiste, abrimos nuestro corazón al otro!
¡Gracias DON BOSCO porque gracias a tu generosidad el Villada existe y podemos crecer tanto!

ITS Villada

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.