La UPF en la EAS

El domingo 29 de julio tuvimos la oportunidad de vivir una hermosa convivencia como UPF del ITS Villada, gracias al Sr. Néstor Bustos y la sub comisión “Viajes”, en la “Escuela Agrotécnica Salesiana”.
Salimos bien tempranito del Villada para disfrutar lo más posible de las instalaciones y del buen trato de todo el personal del EAS.
Llegamos cerca del medio día, nos recibió magníficamente el Sr. Prof. Ricardo Bustos, quien después de darnos la Bienvenida y contarnos la historia de la Escuela nos invitó a conocer el Chateau histórico y a compartir un riquísimo y abundante asado.
A continuación conocimos: capilla histórica restaurada; tambo nuevo; chiqueros; casona histórica donde vivía el mayordomo de la estancia; máquinas agrícolas; quesería nueva; sala de té; mirador; puente chino en restauración; pileta y el hermoso parque en un día inmejorable. ¡Gracias a los Sres. Transportistas que pusieron a nuestra disposición el colectivo para hacer más liviana y ágil la visita!
Como broche de oro Celebramos todos juntos la Eucaristía, presidida por el P. Fernando Goicochea.
Una vez degustada la riquísima merienda, emprendimos la vuelta.
¡Gracias a todos los que compartieron esta hermosa experiencia, acrecentando los lazos de amistad entre nosotros, pasando un día distinto y distendido… entre y mate y chiste, abrimos nuestro corazón al otro!
¡Gracias DON BOSCO porque gracias a tu generosidad el Villada existe y podemos crecer tanto!

ITS Villada