Locro ITS Villada 2012

¡EL LOCRO UNE!

El domingo 24 de junio, en el ITS Villada, se llevó a cabo el tradicional LOCRO para unir a la Comunidad y compartir un grato momento, juntos.
Gracias al trabajo desinteresado de la UPF (que trabajó viernes, sábado y domingo) se pudo vivir una jornada fabulosa.
Todo comenzó a las 12:15 con la Celebración de la Eucaristía… presidida por el P. Fernando G. (nuestro Capellán) y vivida intensamente por numerosas familias del ITS.
Luego, como Don Bosco nos enseñó: después de la Misa, la Mesa. Pudimos todos juntos disfrutar de un riquísimo locro, empanadas, pastelitos y de un montón de otras cosas ricas más. Todo matizado con sorteos, pelotero, metegol, ping – pong, bingo y números artísticos de alto nivel, donde se destacó un Grupo de Rock de la casa, cuyos integrantes son alumnos del colegio, y “Los Chariol” (grupo musical familiar, participantes y finalista en “cantando por soñar”).
¡Gracias a todas la familias que no se perdieron esta posibilidad y, participaron con tanta alegría de la jornada!
¡Gracias, nuevamente, UPF por hacer posible el fortalecimiento del vínculo: Familia – Escuela!
¡Gracias a todos los que de una manera u otro ayudaron para que todo salga bien! En nombre de todos ellos queremos agradecer al Sr. Ariel Bracamonte.
… hasta la próxima…

ITS VILLADA