¡ Madre Auxiliadora !

Con muchísimo entusiasmo y con profundo sentido de gratitud festejamos como Comunidad Educativa – Pastoral: padres de alumnos, docentes, personal y estudiantes, el día de Nuestra Madre Auxiliadora.
La Celebración Eucarística fue una verdadera Fiesta, en la cual la futura promoción 2012, recibió de manos de las mamás presentes la Medalla de María Auxiliadora, como signo de Amor y de Certeza del Auxilio de María.
La alegría se trasladó primero a un desayuno “especial” …luego a la Jornada Deportiva – Recreativa, organizada por el Centro de Estudiantes, la fiesta en familia durante el Almuerzo y finalmente continuo con lo recreativo y la alegría de los chicos.
¡Gracias querida Madre por tantas muestras de Cariño!
Te pedimos nos Ayudes a estar cada día más cerca de Jesús, como lo quería Don Bosco.

Comunidad Educativa ITS Villada