Resultados del Concurso: "Conociendo a Don Bosco"

El concurso llegó a su fin, pero no el entusiasmo por conocer más y mejor a nuestro querido Padre Don Bosco.

Nuevamente, como fuera en el 2010, el ganador del concurso fue el alumno de 6º año “B”: ZABALA, Mauricio ¡Felicitaciones Mauri!... qué Dios te conceda la Gracia, de poner en práctica todo lo que has aprendido del estudio de la vida de San Juan Bosco.
Cabo señalar la destacadísima participación de los alumnos DE MAYO, Mateo y TORRELLA, Ulises, de 2º año “A” y “B” respectivamente. Los alumnos mencionados, llegaron hasta las instancias finales, haciendo tambalear seriamente las posibilidades del campeón.
Felicitaciones a los más de 50 alumnos que participaron de este Gran Concurso. ¡El próximo año, continúa!. Pero, ésta vez estudiaremos: “La Pedagogía de Don Bosco”, para finalizar este triduo con “La Espiritualidad de San Juan Bosco”.

De esta forma, prepararnos mejor al Bicentenario de su nacimiento, a celebrarse en el 2015.

Pastoral Escolar del ITSV