Reconocimiento Día del Maestro

El 9 de Septiembre, las profesoras: Verónica Muñoz, María Inés Cola y Marcela Caminos; nos hicieron vivir un hermoso momento, reflexivo y emotivo a la vez: nos homenajearon por el día del Maestro. Celebración que recuerda la muerte del Maestro de América, Domingo Fautino Sarmiento.
Lo novedoso del Acto es que no sólo fuimos homenajeados los profesores, sino que el Villada entiende que todo el que trabaja en esta casa es Educador. Por lo tanto, LA FIESTA fue para todos los que integramos el Personal del Colegio. Y en este contexto, como es tradición desde 2008, se realizó un RECONOCIMIENTO POR LA TRAYECTORIA EN EL VILLADA; a varios integrantes de la Comunidad Educativa. Las distinciones fueron para: el Sr. Oscar Damiani, quien se Jubilara como personal de la Administración recientemente; al Prof. Adrián GONZÁLEZ y sus BODAS DE PLATA en la Institución: A los profesores: Gigena, Ethel; Lorefice, Lidia; Belelli, Alicia; Valentino, Alicia y Pereyra, Ricardo; por sus 15 años en el colegio.
Como docentes, no nos queda más que agradecer a Dios por la bendición de enseñar, y a nuestros estudiantes, por todo lo que nos enseñan diariamente.

Profesor: Ricardo Pereyra