INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Retiros Espirituales

"Primera Jornada de Retiro Espiritual para Adultos de la Comunidad"

Domingo 29 de Mayo de 2011, ITS Villada.

Los adultos del Villada sentimos la necesidad de tener nuestro espacio de reflexión y oración. Es así que hemos programado en el año, dos momentos para “retirarnos” (tomar distancia) un par de horas de nuestra cotidianeidad y así volver a descubrir que es lo verdaderamente fundamental en la vida.
El pasado domingo 29 de mayo, mes de la Auxiliadora, cincuenta personas entre padres y docentes, nos reunimos en el colegio de 9:00 a 16:00 hs.; animados por nuestro Capellán el P. Claudio González, quien nos invitó a reflexionar sobre La Alegría que nace de la Resurrección de Jesús.
La experiencia fue sencillamente maravillosa. Se vivió un clima de serenidad, armonía, cordialidad y mucha paz. Fue importante para todos recuperar las razones de nuestra alegría y felicidad. Agradecemos a Claudio su buena predisposición y al colegio está posibilidad.


El domingo 28 de agosto, mes de Don Bosco, es la segunda jornada de retiro espiritual para adultos de la comunidad. Los invitamos de corazón a que se animen, a que se hagan un tiempito para ustedes y puedan vivir esta experiencia única.

A continuación se incluyen algunos de los textos trabajados durante la jornada.

La Oveja Número 72

Oración de la Mañana

Pascua Camino de la Luz

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.