INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Jerarquía de la Información

Hermoso Momento con María

Cada año, para este día, pero este año en particular; disfruté mucho más por las calles de Córdoba. Esta hermosa combinación de ciudad, con nuestra Patrona paseando por sus calles. El aroma en el aire primaveral, mezclado con incienso. Exquisita y sublime combinación! Muchas manos agarradas a Rosarios de ancianos, jóvenes, familias…
La Virgen peregrinando junto a su Pueblo, pasando por lugares contrastantes como: el edificio de la Lotería, el Patio Olmos, la Facultad ó más cercano a la belleza en El Teatro San Martín. Un mensaje claro, real y muy comprometedor en Defensa de la Vida.
Desde la concepción en adelante. Pasando por los cuidados en las rutas y la responsabilidad diaria de cada uno en nuestras actividades.
Un reconocimiento y haciéndolos subir al Altar. Y en ellos, como representantes de mucha gente que trabaja por la vida: una enfermera de hospital, médicos, licenciados. Monjitas que trabajan en los hospitales, y tantos más…
Esa imagen de la Iglesia entre el Pueblo mismo, en la ciudad, me gusta mucho. Padres confesando en las calles, de parados nomás, y la gente haciendo cola para recibir el sacramento de la reconciliación y recibiendo la comunión en el mismo asfalto de las avenidas….!! De fondo, en el Altar, un Homenaje en Mayúsculas a la Beata María del Tránsito Cabanillas y al Gran Cura Brochero!
Todo esto que les cuento, con algo que hacía tiempo no veía. Una multitud inmensa de gente en las calles; acompañando a María. ¡Fue una bocanada de aire fresco!
Realmente un Hermoso e inolvidable momento, que quería compartir con Ustedes!
¡Nada sin Ti, nada sin Nosotros!

Sr. Daniel Fortuna y familia.

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.