¡Gracias por regalarnos estos espacios, Señor!

Ésta fue una de las oraciones más sentidas que se dejó escuchar con frecuencia en el retiro para padres y docentes del ITS.
Fue el domingo 20 de mayo de 9:00 a 17:00 hs., animado por el P. Fernando Goicochea que desarrollo el tema: “EL AMOR DE DIOS”, y el Compromiso que esta experiencia conlleva; un entusiasta grupo participó.
Reflexionamos, meditamos personalmente, nos enriquecimos mutuamente, celebramos los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía; compartimos el almuerzo, e intentamos formular propósitos que nos ayuden a encontrar el Sentido a la Vida, es decir, hacer experiencia de Dios.
¡Qué bueno que el Colegio nos brinde estas posibilidades!...otra de las expresiones que se oyeron. El domingo 12 de agosto es el próximo retiro para padres y docentes… ¡ah no dejar pasar esta oportunidad!

ITS Villada