inscripcion2018

Matriculación 2017

FICHA MATRICULA 2017 (DE 1ro a 7mo año):

Para imprimir ficha matrícula:

Los pasos para completar la matriculación y posterior impresión de la ficha matrícula son los siguientes:

Ingresar al sitio de preinscripción http://preinscripcion.itsv.edu.ar

Le solicitará el DNI del alumno, y si ya ingresó los datos, el correo electrónico para verificar la información.

Una vez que vea el formulario, podrá cargar, revisar y/o modificar los datos si fuera necesario.

Guarde los cambios y lo redirigirá a la página de impresión de la ficha de inscripción. Hacer click en el botón imprimir.

Si detecta un error en sus datos, comience nuevamente por el punto 1.

Documentación necesaria para matriculación Segundo a Séptimo año 2017

Presentar en sobre tamaño A4 con Nombre y Apellido, lo siguiente:

- Fotocopia y original del comprobante de pago de la reserva de banco (vencimiento 20/12/16).

- La documentación que acredite la promoción para el año siguiente (Boletín Pedagógico).

- Fotocopia del DNI en caso de haber cambiado de domicilio, agregado apellido, o haber producido cualquier modificación.

- Autorización para publicar fotos y videos del alumno. (*)

- Formulario ficha matrícula. (*) Con tres fotos carnet actualizadas, una pegada en la ficha matrícula.

- Formulario de responsabilidad parental. (*)

- El Compromiso Institucional.(*)

- Acuerdo Escolar de convivencia. (*)

Esta documentación deberá ser presentada completa del 16 al 24 de Febrero de 2017 de 08:30hs. a 15:00hs es sumamente importante la presentación en la fecha indicada de todo los olicitado para poder iniciar el ciclo lectivo.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULACIÓN 1°AÑO 2017

Presentar en sobre tamaño A4 con Nombre y Apellido, lo siguiente:

• - Fotocopia y original del comprobante de pago de la reserva de banco. Recordar que para reservar el banco para primer año 2017, deberán abonar dicha reserva, desde el 14 al 18 de noviembre del 2016
  • - Fotocopia del DNI.
  • - Certificado de 6° Grado (Original).
  • - Partida o Certificado de Nacimiento (con la legalización correspondiente del Registro Civil).
  • - Libre deuda si proviene de un Colegio privado.
  • - Autorización para publicar fotos del alumno. (*)
  • - Formulario ficha matrícula. (*)
  • - Cuatro fotos carnet actualizadas, (una pegada en la ficha matrícula anterior).
  • - Formulario de responsabilidad parental. (*)
  • - El Reglamento Institucional.(*)
  • - Acuerdo Escolar de convivencia. (*)
  • - Ficha médica (Certificado Único de Salud (*)), con fotocopia y el Informe Cardiológico.
  • - Fotocopia carnet de vacunación.
  • - Certificado Buco-Dental.

(*)Formularios a disposición en este link (dropbox) o desde este otro link (web del colegio).

La no presentación en término (16 al 24 de Febrero de 2017 de 08:30 hs. a 15:00 hs.) de esta documentación implicará la pérdida del banco, y el Instituto convocará al suplente que corresponda según el orden de mérito establecido.

Por dudas o inconvenientes escribir a sistemas@itsv.edu.ar aclarando nombre y dni del ingresante.

Evangelio del Día

Bicentenario de Don Bosco

Ranking

ITS Villada: Camino a La Calera Km. 7 1/2.
B° Valle Escondido C.P.:X5023AAA.
Córdoba Argentina.

Teléfono: 0054-351-4841000 / 4848200