Participación ONIET 2020

oniet2020

Córdoba, 2 de noviembre de 2020

Querida Comunidad Educativa Pastoral del ITS Villada:

Queremos informarles que nuestra Institución ha sido invitada a participar de la edición 24º de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET) de forma online del 26 al 30 de octubre 2020.

Las ONIET consisten en competencias educativas, centradas en la tecnología, los negocios y temas de interés general, con el fin de incentivar y fomentar el interés de los alumnos en las tendencias del mercado de las TICs. El evento consta de cinco días de duración, durante los cuales se dictan conferencias, talleres y se llevan a cabo las competencias que forman parte de la Olimpiada virtual.

En este marco es que Alumnos de las especialidades Electrónica y Programación han participado en diferentes categorías según cada especialidad:

ELECTRÓNICA

Microcontroladores:

Ignacio Gil; Franco Palombo; Luciano Cortesini; de 5º año B y Franco Constabel de 6º año B

Electrónica discreta:

Tomas Giraudo; Franco Palombo; Luciano Cortesini de 5º año B y Fabrizio Olivari de 6º año B

Ajedrez:

Berbotto Máximo de 6ºB y Elias Bulacio; Santino Nocetti; Leonardo Isleño y Españon Juan de 5º año B

Tecnopedia:

Ezequiel Lourenco de 6to año B

Personal Pitch

Franco Constabel y Máximo Berbotto de 6º año B

PROGRAMACION

Desarrollo de Sistemas

Emiliano Córdoba; Teodoro Reyna; Jaimez Agustín; Nahuel Fredes; Francisco Martiarena; Ignacio Martinez y Guillermo De Ipola de 7º año C y Martín Araya Mengo y Alejo Corral de 7º año B.

Resolución de Problemas

Francisco Martiarena de 7º C y Alejo Corral de 7ºB

Tecnopedia

Francisco Martiarena; Ignacio Martinez y Nahuel Fredes de 7º año C

Felicitamos a todos los alumnos por representarnos, por el esfuerzo y por los excelentes resultados obtenidos, hacemos extensivos nuestras felicitaciones a los Docentes y a las familias por apoyar este tipo de instancias tan importantes en la formación de nuestros alumnos.

Saludamos a Uds. muy atte.

Evangelio del Día

Bicentenario de Don Bosco

ITS Villada: Camino a La Calera Km. 7 1/2.
B° Valle Escondido C.P.:X5023AAA.
Córdoba Argentina.

Teléfono: 0054-351-4841000 / 4848200