INGRESO 1º AÑO 2021

Analizando la situación actual, donde estamos atravesando momentos desafiantes e inéditos a nivel general, que inciden en forma directa en los procesos de aprendizaje de los niños, nos hemos visto en la necesidad de contemplar la modificación del sistema de ingreso al colegio para el primer año del ciclo lectivo 2021.

Por única vez y de manera excepcional se resuelve en esta oportunidad de la siguiente manera.

1 - Que el ingreso para el primer año al ciclo lectivo 2021, para alumnos que estén cursando 6º año en el presente año, se llevará a cabo del siguiente modo:

Ingresarán en forma directa:

Los hermanos de alumnos que en el 2021 estén cursando de 2° a 7° año en nuestro Instituto. Siempre y cuando cumplan con los requisitos de la inscripción y matriculación.

Los Hijos del personal en relación de dependencia con la escuela. Siempre y cuando cumplan con los requisitos de la inscripción y matriculación.

Ingresarán por sorteo:

Los demás aspirantes, que ya estén preinscriptos, completarán el cupo disponible mediante sorteo que se realizará ante escribano público, con metodología y fecha a determinar de acuerdo a las posibilidades materiales del momento.

2- La Institución, en caso que las condiciones epidemiológicas lo permitan, realizará un cursillo de nivelación obligatorio para todos los alumnos que vayan a cursar el 1er año del ciclo lectivo 2021, cuya modalidad y fechas estarán supeditadas a estos aspectos. Durante éste período se efectuarán tareas de profundización en Matemática y Lengua. De este modo se buscará que los ingresantes desarrollen las capacidades requeridas para el inicio del año. Se realizará un seguimiento en esta nivelación, que formará parte del diagnóstico de estas asignaturas para el primer año 2021.

3- Se establece que todos los aspirantes a ingresar a primer año ciclo lectivo 2021, (ya sea de manera directa o por sorteo), deberán preinscribirse a partir del lunes 03 de agosto hasta el viernes 16 de octubre del presente año ingresando a: http://preinscripcion.itsv.edu.ar/

En concepto de gastos administrativos, se abonará $1000.

Aquél aspirante que no haya cumplido con la obligación de preinscribirse, no tendrá el beneficio del ingreso directo o no participará del sorteo, según corresponda, por ser esa preinscripción un requisito obligatorio y excluyente.

EQUIPO DIRECTIVO

Evangelio del Día

Bicentenario de Don Bosco

ITS Villada: Camino a La Calera Km. 7 1/2.
B° Valle Escondido C.P.:X5023AAA.
Córdoba Argentina.

Teléfono: 0054-351-4841000 / 4848200