INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

Importante

Córdoba, 31 de Marzo 2020

Estimados Padres:

Estamos transitando momentos desafiantes e inéditos a nivel personal y comunitario. Momentos que permiten profundizar el encuentro en familia, crecer en la esperanza, en la caridad, en la mirada del otro y acercarnos más a Jesús.

Este tiempo de la historia que nos toca vivir hoy, donde por indicaciones de las autoridades, en pos de un objetivo de bien común, que debemos respetar y acompañar, nos encontramos en un aislamiento social preventivo y obligatorio, que impide realicemos nuestras actividades como habitualmente lo hacíamos.

Sin embargo las herramientas tecnológicas existentes, permiten, que sin el encuentro físico, podamos seguir en contacto todos los miembros de la comunidad educativa de esta gran familia que es el “Villada”. Fundamentalmente docentes y alumnos que mediante la plataforma Classroom, están manteniendo virtualmente la escolarización y la formación de sus hijos en las 21 divisiones y en el espacio de Pastoral Escolar.

Somos conscientes que las medidas actuales, necesarias, tendrán consecuencias sobre la economía del país, de la familia y de la escuela. No obstante confiamos que con la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa, con esfuerzo, austeridad y creatividad, podremos enfrentar esta situación y mantener el carácter esencial que hoy nos convoca: la formación integral de nuestros jóvenes.

Para ello, consideramos importante compartirles lo siguiente en relación a lo económico:

  1. Mes de marzo: todos aquellos que realizaron el pago del mes completo, les va a quedar un saldo a favor, por el proporcional de días que no se utilizó el servicio de comedor y el pago mínimo que se tuvo que realizar por dicho servicio. El monto resultante, será utilizado para imputar al pago del mismo servicio una vez que se disponga la reanudación de las clases.

Mes de abril: Se abonará únicamente la cuota escolar, $5954.77, sin lo correspondiente al servicio de comedor y actividades extra programáticas. Si las clases se retomaran antes de la finalización del mes y se utilizara el servicio de comedor, en su momento se generará el cálculo del importe a abonar.

  1. El pago de la cuota escolar mencionada, continuará con los medios vigentes:

  • Pago Mis Cuentas.(Solamente Red Banelco)

  • Ingresando en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción Pago de Servicios en el Home Banking de su banco.

  • Elija el rubro Establecimientos Educativos.

  • Luego “ITS Villada”

  • Ingrese el Legajo del alumno de 4 dígitos (ejemplo 5103) que figura en el cupón de pago.

  • Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe.

  • Por último guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

 

 

 

  • Débito automático en Tarjeta de crédito Visa (para los que ya utilizaban este servicio).

Se incorporará para todos aquellos que abonaban con cheque y/o a través de cajero humano con el cupón de pago, la posibilidad de Transferencia Bancaria vía CBU:

CBU 2850323130000000016840

NOMBRE: INST.SALES.SAN FCO.SOLANO (INST.VILLADA)

CTA CTE: 332300000001684

BANCO: BANCO MACRO CUIT: 30-67868496-8

 

Es de suma importancia el envío inmediato del comprobante de transferencia, agregando los datos del alumno (nombre, apellido y curso), al siguiente correo: ewlodarczyk@donbosco.org.ar. Solamente así se podrá imputar el pago al alumno correspondiente.

 

Sabiendo que todos estamos viviendo momentos difíciles y teniendo plena confianza en Don Bosco y María Auxiliadora, nos ponemos en sus manos y en sus manos ponemos esta realidad y nuestro futuro.

 

Un afectuoso saludo.

Equipo Directivo Instituto Técnico Salesiano “Villada”.

Agenda

Evangelio del Día

Bicentenario de Don Bosco

ITS Villada: Camino a La Calera Km. 7 1/2.
B° Valle Escondido C.P.:X5023AAA.
Córdoba Argentina.


Teléfono: 0054-351-4841000 / 4848200

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.